jueves, 6 de diciembre de 2007

TRYING...



boomp3.com

Mi cabello está corto pero me sigue tapando el rostro

Invisible//Transparente

Humanidad, plomo, suciedad, berrinche
miedoOo... cólera, frustración.

El camino largo, mis piernas cortas.

Susceptible (ble, ble, ble)

Todo en contra, todo a favor ¿quién eres?
El atributo más difícil que existe es ser yoOo...

Soy quien tú quieres que sea. Soy mi amor.
Lancelot, fulminante; Wallace, llorón.
El odio huele bien, pero es porque no tengo nariz.

Cráteres, marcianos, ternura.

Es hora, Dios dice.

No quiero respuestas, quiero tus manos, tus manos, tus manos.

Mi verbo, mi todo. Espérame, espérame.

Yo... lo sé todo.
Pero mi nombre ya no es peligroOo.
Dependencia del independiente, flojera y tedio.

Mi camino está señalado, tu atributo me sostiene.

Ya es hora, dice.

Me muero por Nínive, me muero por Ti.
Mi plano favorito. Mi eterno septiembre. Mi lluvia.

oOooooOooo

Sueño, sueño, sueñoooo...
Adicción, quiero más, quiero más, quiero más.

Nada más, no te vayas, Elohim.

Ya es hora, dice.

Llegó tu tiempo. Tu luz. Azul.

Azul.

Azul .

Azul .

Confianza, engríeme. Mesas, pudor.
Izquierda, deformidad. Bulla.

El llamado del único. El llamado.
Elimíname, destruye.. destruye.

Trémulo.

Llegó la hora de ser Real.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oieeeeeeeee!

sta paja mui paja la cancion!!!

seeeeeeeeeee!!

melania: oie, mi boteia d agua?

carlos: (pone su cara d "q pena, mamita, no la tengo")

melania: (pone su cara d "grrr...no debi dartela")

ergooo!!! me debes una boteia d agua....buhh me dejast sin boteia para mi semana, diabloz!

jajaja =D saludoz melaniadoz!!

Anónimo dijo...

Hola.

Increible escrito,muy bueno,me gusto mucho!!!

Saludos!.